lunes, 14 de enero de 2013


Una novela, varias interpretaciones…


Autor: Ernesto Sabato
Obra: El túnel

Este es uno de los libros que me ha parecido interesante, por esto  les dejo esta pequeña reflexión personal sobre el mismo para que puedan apreciarla un poco más y ver cómo ha tocado mi corazón.

EL libro, en lo personal, me pareció muy interesante con una trama relativamente fácil de seguir pero con una historia más compleja que otras novelas de similares características, ya que introduce a la historia problemas políticos y sociales de la época de dicho país.

Admiré su sequedad e intensidad. Es una novela con mucho drama y profundidad. Una de las cosas que llamo más mi atención y que considero muy importante de “El túnel”, es que pueden hacerse muchas interpretaciones de él y además que es, en cierto modo, bastante realista.

Pero como todo en la vida, hubo un punto en el que me cansaba de leer. Cuando el autor realizaba descripciones muy extensas y complejas, la lectura se tornaba aburrida y en consecuencia perdía el interés rápidamente, aunque me decía a mí misma que debía llegar hasta el final.




Por: Mafer Fernández.
Para conocer más sobre Ernesto Sabato.

Frase del día

0 comentarios:

Publicar un comentario